10 cosas que no sabías de Friends

20 Oct
  1. Los protagonistas de Friends ganaban aproximadamente 6500 dólares al iniciar el programa.  En su última temporada el pago  era de un millón por episodio. Friends tenía una media de 20 millones de espectadores semanales.
  2. “La gente me habla despacio, como si tuviera 10 años”, revela Lisa Kudrow, quien afirmó que algunas veces la consideraban tan despistada en la vida real como su personaje en la serie, Phoebe.
  3. La química que los personajes demuestran en la serie no se queda sólo en la pantalla; los actores mantienen una fuerte amistad en sus vidas cotidianas.
  4. El propósito original de  Courteney Cox al audicionar era interpretar el papel de Rachel, mientras Jenifer Aniston pretendía ser Monica.
  5. Posiblemente no sabías esto: la presentación del show, en la que el cast sale bailando en una fuente, fue filmado en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles, a las 5 de la mañana.
  6. David Schwimmer rechazó el papel que interpreta Will Smith en Men In Black.  ¡Pudo ser una gran oportunidad para su carrera!
  7. Los productores de la serie habían considerado “Six of One”, “Friends Like Us” o “Across The Hall” como posibles títulos para el show.
  8. Un comercial de 30 segundos durante las pausas de la serie podia alcanzar la cifra de 500.000 dólares.
  9. “Central Perk”, el café ficticio en donde se reunían los protagonistas frecuentemente, es ahora una exitosa franquicia.
  10. Los productores del programa confiesan que, en la vida real, los personajes no podrían pagar los alquileres de sus apartamentos. Jajaja, ¡qué curioso!, ¿no?

Imagen cortesía de seriesadictos.com

Anuncios

Una respuesta to “10 cosas que no sabías de Friends”

  1. dayi2 noviembre 14, 2011 a 11:36 am #

    Chandler es el mejoooor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: