Lee un poco sobre mí

Mi nombre es María Fernanda Fuenmayor Bonalde, soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en la ciudad de Caracas,  donde actualmente vivo. La redacción es un aspecto de mi carrera con el que me siento muy conectada, soy fanática de la buena escritura.

Aunque no tengo una biblioteca de lecturas en mi haber, me gusta mucho leer y estoy en camino para ampliar mis referencias. Me encantan libros de géneros muy diversos, que van desde 1984 y El perfume hasta obras tan rosa como Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (autora que me encanta). Lo cierto es que, en general, no me gusta la ciencia ficción ni los temas de terror.

Por otra parte, disfruto mucho yendo al cine. Las películas dramáticas son mis favoritas, esas que de verdad dejan una enseñanza y tratan temas profundos; aunque por supuesto, de vez en cuando, hace falta cansarse a carcajadas con una buena película de comedia.

En la música también me considero muy diversa, avanzo con las canciones que van surgiendo en mi generación, pero me detengo a oir los hits del pasado que siempre serán recordados. Me encanta el R&B y el rock suave. No puedo dejar de mencionar que en una fiesta o en un local nocturno, la música latina también está presente para ser disfrutada, ¡y lo hago!

El tema que escogí para adentrarme en este mundo de los blogger me pareció muy interesante, me lo recomendaron unas amigas y he sentido que la información es tan curiosa que a cualquiera pudiera interesarle. No dejes de leer el contenido, pues siempre habrá una información novedosa esperando por llamar tu atención; un top 10 de los datos que jamás imaginaste conocer.

Creo que, por ahora, he abarcado varios aspectos de mi personalidad; sólo falta decirles que con este blog pretendo llenarme de aprendizajes y herramientas útiles profesionalmente.  Deseo poder llevar con mucha frecuencia las publicaciones y atender todas las sugerencias que sean recibidas. No dudes en dejar tus comentarios, pues precisamente esas opiniones son las que le dan vida a mi blog (nuestro blog).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: